6 TRUCOS DE MODA


0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Hola chic@s!!

En el post de hoy os muestro 7 trucos de moda, que toda mujer debería saber, y que en algún caso nos podrían sacar de un apuro. Al final del post está el vídeo dónde se ven gráficamente todos los trucos.

 

  • TIP 1

Este truco es para las piezas de ropa de piel o polipiel, que necesitan ir colgadas y no queremos que queden esas antiestéticas marcas de la percha. Sólo necesitamos poner un algodón entre la percha y la prenda de ropa y adiós marcas.

  • TIP2

Si queréis parecer un poquito más altas, os recomiendo vestir monocolor. Es decir, de arriba a bajo del mismo color. Así, ópticamente parecerá que tenéis unos centímetros de más.

  • TIP3

Si os duele algún zapato en concreto, un truco muy fácil es poner desodorante en la zona del zapato que nos duele. Esperar que se seque y listo para poner y caminar sin rozaduras.

  • TIP4

Si queréis que vuestras medias duren más, sólo tenéis que ponerlas una noche en el congelador, y sacarlas al día siguiente. Dejar que se sequen y listas para ponerlas y que duren un poco más de tiempo.

  • TIP5

¿Cómo quitar las bolitas antiestéticas de un jersey? Pues súper fácil. Con una maquinilla de afeitar. Con paciencia vamos “rasurando” las bolitas y va a quedar un jersey nuevo.

  • TIP6

Para que nuestro bolso huela bien, necesitamos un bastoncillo de las orejas. Lo rociaremos con nuestro perfume favorito y lo pondremos dentro del bolso. Así de fácil, y veréis que bien huele el bolso.

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda.

 

 

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *