8 TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2015


0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Hoy quiero hablaros de 8 imprescindibles para vuestro armario ésta primavera verano 2105. Tengo que decir, que estoy totalmente enamorada de la moda de ésta temporada. No me puede gustar más. Sin más preámbulos vamos al lío ;-)

 

  • TUL. Si quieres ir a la última, debes invertir en una pieza de tul sí o sí. Mi consejo es una falda de tul, que combinada con una camiseta básica os dará un rollo espectacular.

fALDA D ETUL MÁS CAMISETA BÁSICA

falda de tul más camiseta básica

  • DENIM. Diréis que el denim siempre está de moda, y es cierto, pero la novedad es que éste año viene de mil y una maneras distintas. Más holgado, mezclando distintos tonos de denim en una misma prenda. Podríamos decir que viene totalmente en un formato distinto al que estamos acostumbradas.


camisa jean

 

 

Falda-denim-ancha

 

 

  • SILUETA ALARGADA. Se llevan las piezas alargadas, tipo vestidos maxi largos, camisolas…

CAFTAN

VESTIDO HIPPIE

  • CUADROS VICHY. Podría decir que es la única tendencia que viene pisando fuerte que menos me gusta. Pero si es tendencia os la tengo que poner ;-)

falda-cuadro-vichy

CAMISA-VICHY

  •  ANTE. Si quieres ser la más estilosa, no debes dejar de invertir en una buena prenda de ante. Da igual que sea una falda, un chaleco, un vestido e incluso unas sandalias. El ante viene para triunfar.

Look-ante-boho

 

  • FLECOS. El hablar del ante, nos lleva inevitablemente a hablar de los flecos. Nos invaden, están en todos los sitios, incluso en objetos de decoración. Pon flecos en tu vida ésta temporada.

chaqueta de flecos

 

falda-flecos

 

chaleco-flecos

 

  • SETENTERO. Nos trasladamos directamente a los años 70, dónde volvemos a los pantalones acampanados y unos looks bohemios, con flecos, túnicas y crochet. No me puede gustar más
  • STyle-boho-chic
  • HOMBROS AL AIRE. Saca tus hombros a pasear. El estilo sexy también nos acompañará durante esta temporada veraniega.

CAMISA-HOMBROS-DESCUBIERTOS

MENO CON LOS HOMBROS AL AIRE

Hasta aquí las tendencias para ésta temporada. Hay muchas más, pero para mí, estas creo que son las que más triunfarán. Evidentemente, todas ellas las encontraréis en El Vestidor de Lolas ;-)

Feliz semana Lolitas!!!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *