SOBRE MÍ


DSC_9032

Diplomada en Estilismo de Moda y Asesoría de Imagen personal y corporativa. El fin de éste blog es poder asesorar a todas aquellas personas o empresas que necesiten de mi experiencia en el mundo de la moda. Estoy en constante reciclaje en cuanto a la moda se refiere, siguiendo las tendencias, desfiles y colecciones muy de cerca.

 

He realizado varios trabajos como estilista en spots televisivos y catálogos de moda. Trabajé en una de las ferias más importantes de moda: Bread and Butter  Barcelona. También fuí gerente de mi propia tienda LOLAS durante 8 maravillosos años, la cual cerré para dedicarme en cuerpo y alma a mis hijos: Mauro y Bruno.

 

Actualmente trabajo como freelance llevando la gestión comercial de varias empresas, y también cómo asesora de imagen y personal shopper. Soy gerente de mi nueva tienda, El Vestidor de Lolas situada en Calella de Palafrugell (Costa Brava) y llevo ésta web que espero que disfrutéis tanto cómo yo.

Me gustaría aclarar el porque de Lolas en plural y no Lola. El motivo me lleva a hablar de mi abuela, que era una gran modista y se llamaba Lola. Yo de niña siempre le decía que si algún día tenía una hija le pondría Lola cómo ella, ya que era una mujer muy importante en mi vida y un referente. Cuando abrí mi tienda de ropa en el mismo lugar dónde ella había tenido su tienda-taller 40 años atrás, le puse Lolas, en homenaje a ella y a todas las mujeres importantes de mi vida.