Colores para éste otoño


0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Hola Lolitas, aunque el calor éste año no nos deja y parece que no tiene ninguna intención de hacerlo, tengo que hablaros de los colores que serán tendencia éste otoño invierno, para que empecéis a revisar vuestro armario y a salir en busca de alguna pieza de ropa del color de moda.

Pantone ya ha presento su report cromático, y son colores inspirados en la naturaleza. La paleta de colores es unisex, cosa que no pasa siempre, y veremos muchos tonos pasteles que nos recuerdan a los años 20. Pero también sigue la tendencia estrella, que es el estilo hippie, bohemio de los años 60 y 70.

No me voy a alargar más con éste post. Mejor que os deje la imagen de los colores que pantone ha presentado y vosotras mismas elegid el que más os favorezca. Recordaros, que si queréis una asesoría del color, para saber cuáles son los que más os favorecen y cuáles deberíais evitar, os podéis poner en contacto conmigo y os informaré de las tarifas.

Aquí os dejo la paleta de color para que lo tengáis presente ésta nueva temporada que llega. Yo a puntito de recibir la nueva colección, con estos colores y… un adelanto: muchos flecoooooosssss ;-)

colores para otoño invierno 2016

Cómo os digo siempre, sed felices, es lo único que os llevaréis ;-) Besazos!!!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *