QUIERES TRABAJAR EN MODA?


0 Flares Filament.io 0 Flares ×

 

designer, moda, fashion

 

Sientes una gran pasión por el mundo de la moda? Te pasarías horas leyendo revistas de moda, mirando blogs en internet o mirando “influencers” en las redes sociales? Si tus respuestas son un rotundo éste post es para ti.

Ya tienes los más importante para dedicarte al mundo de la moda: LA PASIÓN. Pero por desgracia, no basta sólo con eso, sino que hay muchos otros factores a tener en cuenta si quieres dedicarte al mundo de la moda. Hay que tener un gran conocimiento del producto y las tendencias y estar en continuo reciclaje. Se podría decir, que antes de que salga una tendencia, TU, cómo experto en moda, ya deberías haberlo sabido antes.

Otro factor muy importante es la actitud. En éste mundo tan frívolo a veces, si no tienes una actitud fuerte y crees en ti por encima de todas las cosas, puede ser que abandones rápido. Así que, una buena actitud marcará sin duda tu carrera. Debes conocer tus puntos fuertes y potenciarlos y, sobretodo, diferenciarte del resto.

Por último y no menos importante es la formación. Una vez sabes que tu camino es la moda, sientes esa pasión y tienes la actitud, hay que pasar a la acción formándote cómo es debido. Hoy en día hay mil formaciones en moda, pero no te conformes con cualquiera, busca la que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto tenga una buena reputación.

Si pincháis aquí entraréis en la web de El Instituto Europeo de Formación y Cualificación, dónde encontraréis muchos cursos relacionados con la moda y también otros muy interesantes para complementar vuestra formación.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya ayudado y si vuestro sueño es la moda id a por él.

 

Nos vemos en el próximo post. Sed muy felices ;-)

stylist, personal shopper

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *