Travel to Marrakech


0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Hola hola!!

Hoy os traigo un post diferente, un post sobre el viaje que mi gran familia y yo hemos hecho a Marrakech. Nos quedamos tan prendados de ésta ciudad, de sus gentes, de sus olores… que no podía pasar por alto compartir la experiencia con todos vosotros.

La verdad es que era un destino que a mi chico y a mí nos llamaba mucho la atención desde hacía años, pero no sabíamos si ir con los niños por el tema de la comida y el caos de la propia ciudad. Pero al final nos decidimos y la experiencia ha sido fantástica. Es verdad que volveremos solos para disfrutar la ciudad de otra manera, pero con los niños ha sido genial.

Ha sido un viaje por puro placer, donde me atrevería a decir que nos ha unido más a todos cómo família, ya que mi marido tiene dos hijos mayores y hemos estado los 6 más unidos que nunca, conociendo y explorando facetas nuestras que desconocíamos totalmente.

Los niños nos enseñan tantas cosas, y a través de su mirada, vemos muchas más cosas que nos perderíamos. Amplían nuestra visión y se convierte en algo extraodinario, recomendable 100%.

No puedo pasar por alto hablar del Riad donde nos alojamos. Podéis ver su página web pinchando aquí. Si viajáis a Marrakech, no dudéis en reservar habitación aquí. Sus dueños, Rosa y Hassan, son puro amor. Una mezcla perfecta entre dos culturas, una catalana de l‘Empordà y un berber del desierto de Merzouga. Realmente os hacen sentir cómo si estubiérais en vuestra propia casa y a parte de eso es un lugar precioso en el corazón de la ciudad a un minuto de la mítica Plaza de Yamaa el Fna.

Os dejo imágenes del viaje y del Riad, a ver si os contagio un poco de su esencia ;-)

  especias-marraqueix

marrakech-burro zoco-marraquech tatoo-henna-marraquech zoco-marrquesh-marraquech-plaza-medina marruecos-place des epices-marraqueix place des epices-morocco-marrakech marrakech-zoco-medina riad-riad dar missiana-riad marrakech marraquesh-marrakech-riad-riad dar missiana rias-riad dar missiana- marraquesh riad- riada dar missiana-marrakech rias- riad dar missiana- marrakech riad- rias dar missiana- marrakech

dar missiana-riad-marraquesh

Y hasta aquí el post de hoy, lleno de imágenes bonitas. Espero que os haya gustado. Feliz semana a tod@s!!!

Sed felices ;-)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *